REUNIÓN ENTRE DIRIGENTES DE LA JUNTAS DE USUARIOS A NIVEL NACIONAL

Imagen
El día sábado 27 de Enero, en Bellavista -Tarapoto, se dio a cabo la reunión entre dirigentes de las Juntas de Usuarios a nivel nacional. 

El presidente de JUSHR, el señor Cipriano Sullca Antonio, en compañía con el Tesorero, el Señor Esteban Malpartida, hicieron parte de esta Junta Nacional



donde se discutieron temas como la modificación de la ley 30157 y su reglamento, la problemática que vive la Junta Nacional, por lo cual se han tomado decisiones importantes para el beneficio de todos los agricultores a nivel nacional.














Regantes del río Rímac inician ejecución del Plan de Cultivo y Riego

Miles de agricultores declararan siembra de cultivos que abastecerán mercados de Lima Metropolitana.

Con el objetivo de obtener las declaraciones de intención de siembra de los aproximadamente 2 mil agricultores de la cuenca del río Rímac, la Junta de Usuarios Rímac inició el presente Plan de Cultivo y Riego - Campaña Agrícola 2011 - 2012.

La importancia de esta campaña radica en que una planificación de los cultivos producidos por los agricultores de la cuenca del río Rímac, es de suma importancia para la mayoría de nuestros usuarios agropecuarios, ya que a través de ella se evita una sobreoferta o una desvalorización de los productos agrarios de estos. 

Además en base a esta planificación, se puede calcular la demanda de agua de regadío que necesitará cada usuario o agricultor, lo que nos permitirá  una distribución ordenada de este recurso. 

Así, sí es que eres un usuario del agua de riego, ACÉRCATE a tu comisión de regantes, DECLARA la siembra de tus cultivos y ASEGURA tu dotación de agua.

Conoce más sobre el Plan de Cultivo y Riego:



Afiche:

Entradas más populares de este blog

PLAN DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

EL RÍO RÍMAC...!