PLANIFICANDO EL 2012 y REINCORPORACIÓN A LA JUNTA NACIONAL DE USUARIOS

Junta de Usuarios Rímac aprueba herramienta de gestión y trabajo 2012..!

Aprobación del plan de trabajo y presupuesto 2012.
En el marco de la última asamblea general del 2011, el pasado 21 de diciembre del 2011, representantes y delegados de la comisiones de regantes de la Junta de Usuarios Rímac aprobaron por unanimidad el Plan de Operación Mantenimiento y Desarrollo de Infraestructura Hidráulica Menor para el periodo 2012, así como, su respectivo presupuesto.

Sin embargo, entre lo más resaltante de la tarde, estuvo la reincorporación de la filiación a la Junta Nacional de Usuarios,  la cual fue suspendida por acuerdo propio de la asamblea general, el pasado martes 21 de diciembre del 2010, ante la negativa del Gerente, Eco. Virgilio Brenis, de responder a las observaciones planteadas por la JUR a los estados financieros del 2009. 

Sobre el particular, cabe señalar, que después de darse las condiciones para suspender la desafiliación de la JUR a la JNDRP, como el encargar por concurso público el nombramiento del nuevo Gerente General de la institución gremial, la junta directiva de la Junta de Usuarios Rímac acordó en primera instancia, el 29 de noviembre 2011, levantar dicha suspensión y tener a consideración  de la asamblea la reincorporación de la JUR a la institución nacional, donde por unanimidad se acordó el levantamiento de la suspensión de afiliación.

Junto a esta importante decisión, después de la presentación del Plan de Operación, Mantenimiento y Desarrollo de Infraestructura Hidráulica 2012 por parte del Ing. Lucio Salazar Tello y el Presupuesto del plan de trabajo presentado por el CPC Jesús Casimiro, se acordó con 27 votos a favor, ninguno en contra y dos abstenciones, aprobar el documento de gestión y trabajo para el año 2012.

Exposición del Gerente de la Junta de Usuarios Rímac:

Objetivos y estrategias:

Actividades del Plan:

entradas populares