INVASIÓN DE TERRENOS AGRICOLAS





Los invasores no se detienen, no les basto haber invadido los terrenos de la familia Bonifacio, usuarios de la Comisión de Nieveria,  ahora pretenden invadir los terrenos agrícolas de los usuarios de Huachipa, dentro de los presuntos afectados son: Manuel Melo Echarte que cuenta con 3(ha),  Edelmira Cóndor de Ventura 4(ha), Taira de Ito Rosa 4(ha), kian Kian Alberto 4(ha) y el señor Ernesto Nakandakari Vega 2(ha). Hay rumores  que las chacras de estos señores sea invadido este feriado aprovechando que no haya autoridades laborando.

Estos invasores  están provistos de armas de fuego, y lo peor es que amedrentan a los agricultores, los amenazan de muerte y violan la tranquilidad de sus familiares. ¿Quién les pondrá un alto a estos traficantes de terreno? si las autoridades hacen caso omiso a los pedidos de los agricultores, la Comisaria de Jicamarca no atiende sus pedidos, la Municipalidad de Chosica Lurigancho los ignora, que están esperando, que sean invadidos como la Familia Bonifacio luego pasan las 24 horas y los invasores sean los nuevos dueños de algo que no les pertenece.

El Presidente de la Junta de Usuarios Rímac, Gustavo Daviran Daga estuvo presente en la reunión que entablo la Comisión de Nieveria, donde una vez más respaldo a los agricultores y menciono “estamos en coordinación con el Gobernador de Chosica-Lurigancho, para que nos brinde su apoyo en cualquier momento así sea fin de semana
Es por estos hechos que hacemos un llamado a las comisiones pertenecientes a la Junta de Usuarios Rímac que levanten  su voz de protesta y se unan a defender los derechos de nuestros amigos.


Presidente de la Junta de Usuarios Rímac, conversando con los usuarios que pueden ser víctimas de invasores. Como se puede observar en la foto los terrenos de cultivo están con sembríos  pero eso no es impedimento para los invasores.


Usuarios de la Comisión de Huachipa, reunidos en la Comisaria de Jicamarca.

Entradas populares de este blog

PLAN DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

EL RÍO RÍMAC...!