FELIZ 31º ANIVERSARIO JUNTA DE USUARIOS CHANCAY – HUARAL


Junta de Usuarios del Distrito de Riego Chancay-Huaral cumplió 31º años de creación Institucional el día 14 de septiembre, a la cual la Junta de Usuarios Rímac fue invitada a participar de dicha celebración.

En representación de la Junta de Usuarios Rímac fueron el Presidente Sr. Gustavo Daviran, el Tesorero Sr. Esteban Malpartida y una delegación del personal administrativo, la reunión se llevo a cabo en el local de la Junta de Usuarios Chancay –Huaral. Para iniciar se realizó la misa conmemorativa por el 31º aniversario, donde el padre encargado de la misa menciono que “Dios pueda cuidar y bendecir a todos los directivos y usuarios, que debe reinar la armonía y la paz entre todos “.

Siguiendo con la programación se realizó el paseo por el centro de la ciudad que por lo visto se realiza cada año, porque los pobladores saludaban alegremente y con entusiasmo a todos los integrantes de la junta directiva de dicha Junta de Usuarios. Después de haber recibido saludos y aplausos se dirigieron al cementerio “La Huaquilla” donde hicieron un recuento y un homenaje a todos los dirigentes que en paz descansan, que en vida dieron y aportaron mucho por la Junta de Usuarios Chancay-Huaral, el Sr. Gustavo Daviran también dejo un mensaje en el que menciono “los Dirigentes que hoy ya no están con nosotros dejaron buenos cimientos y eso se ve reflejado hoy en día y en los logros que se va adquiriendo”.



Culminando el homenaje en el cementerio, se retorno al local de la Junta de Usuarios donde se efectúo la ceremonia central, Hugo Pariente Presidente del Directorio de la Junta de Usuarios, recibió con beneplácito la inclusión dentro del programa de actividades la llegada de personalidades importantes del gobierno donde cada uno de los invitados hizo mención de los trabajos que se viene realizando en favor de la agricultura. Hugo pariente se refirió con júbilo y agradecimiento a la presencia del Presidente de la Junta de Usuarios Rímac por haber asistido a esta celebración, que por cierto fue uno de los pocos presidentes que hicieron acto de presencia.



El Presidente Sr. Gustavo Daviran
entregando placa recordatoria en homenaje al aniversario de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Chancay-Huaral que cumplió 31º años de creación Institucional

Entradas populares de este blog

PLAN DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

EL RÍO RÍMAC...!