PASANTIA DE LA JUNTA DE USUARIOS MANTARO


La Junta de Usuarios Mantaro realizó una pasantia en la Junta de Usuarios Rímac el día 04 de octubre, con motivos de recoger e intercambiar experiencias de éxito de dichas Instituciones.
Junto a esta delegación también estuvieron presentes el Ing. Martín Suarez del PSI  ,el Ing Javier Cupé Burga del PSI centro y el Vicepresidente de la Junta de Usuarios Mantaro y, loa presidentes de las Comisiones de Usuarios de agua.

Presidente de la Junta de Usuarios Rímac 
dando inicio a la exposición 
Para dar inicio a esta pasantia se hizo un brindis de bienvenida hecha por el vicepresidente de la Junta de Usuarios Rímac el Sr.Boluarte Altamirano Alcibiades, iniciando con la exposición el Presidente de la Junta de Usuarios Rímac  Gustavo Daviran Daga fue quien dio a conocer las gestiones realizadas en bien de los usuarios del Rímac. menciono también acerca de la resolución 028, defensa ribereña, licencia de aguas entre otros temas de suma importancia, siguiendo con la exposición  el Gerente Técnico
Lucio Salazar Tello dio a conocer todo acerca del área de Operación y Mantenimiento, siguió el señor John Cerrón encargado de la cobranza de la tarifa de agua luego el contador el Sr. Jesús Casimiro C.

No solo fueron exposiciones sino que también se intercambiaron ideas, inquietudes departe de las dos Juntas de Usuarios, al comenzar se les entrego un file con materiales que puedan servirles de apoyo para el desarrollo de su Junta o Comisión. también se les obsequio unos presentes para que puedan llevarse gratos recuerdos de la Junta de Usuarios Rímac. 


Al culminar esta pasantia el Ing. Javier Cupé B, dio palabras de agradecimiento por el recibimiento y por las experiencias expuestas por la Junta de Usuarios Rímac.

Entradas populares de este blog

PLAN DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

EL RÍO RÍMAC...!