APROBACIÓN DEL PLAN DE OPERACIÓN,MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA 2013

"Por voto de la mayoría de los representantes y delegados, se aprobó el Plan de Operación, Mantenimiento y Desarrollo de la Infraestructura Hidráulica 2013".

El pasado 20 de diciembre del presente año, se desarrolló la asamblea ordinaria, con motivo de revisión y aprobación del Plan de trabajo 2013 presentado por la JUR hacia todos los representantes y delegados de las Comisiones de Regantes del Valle del rio Rímac que forman parte de la Junta de Usuarios Rímac.






Dicho evento se desarrolló el pasado jueves, a partir de las 3 de la tarde dentro de las instalaciones de la JUR, donde se contó con la presencia masiva de representantes y delegados de las comisiones de la parte alta y de la parte baja del valle del rio Rímac, quienes estuvieron muy atentos a la exposición del plan de trabajo  expuesto por el  gerente técnico de la JUR, Ing. Lucio Salazar Tello.


Luego de la exposición, hubo algunas observaciones a favor y en contra sobre algunos ítems desarrollados en el plan de trabajo 2013, siendo manifestados por algunos representantes y delegados.






Sin embargo, se resolvió este desacuerdo mediante el voto por mayoría. Obteniéndose de este modo la aprobación del Plan de Operación, Mantenimiento y Desarrollo de la Infraestructura Hidráulica 2013, habiendo mayor número de votos a favor; por parte de los representantes y delegados de las Comisiones de Regantes.


Asimismo se hizo la entrega de las canastas navideñas y calendarios 2013, en ocasión a la celebración de la Navidad por parte de la Junta Directiva de la JUR. Del mismo modo en reconocimiento al excelente labor desempeñado por cada uno los representantes y delegados durante el periodo 2010 al 2012, se les ha otorgado a cada uno de ellos, un diploma de Reconocimiento; quienes quedaron muy  felices y agradecidos por el elogio recibido por parte de la Junta de Usuarios Rímac.










UCC- JUR

Entradas populares de este blog

PLAN DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

EL RÍO RÍMAC...!