REUNIÓN ENTRE DIRIGENTES DE LA JUNTAS DE USUARIOS A NIVEL NACIONAL

Imagen
El día sábado 27 de Enero, en Bellavista -Tarapoto, se dio a cabo la reunión entre dirigentes de las Juntas de Usuarios a nivel nacional. 

El presidente de JUSHR, el señor Cipriano Sullca Antonio, en compañía con el Tesorero, el Señor Esteban Malpartida, hicieron parte de esta Junta Nacional



donde se discutieron temas como la modificación de la ley 30157 y su reglamento, la problemática que vive la Junta Nacional, por lo cual se han tomado decisiones importantes para el beneficio de todos los agricultores a nivel nacional.














APROBACIÓN DEL PLAN DE OPERACIÓN,MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA 2013

"Por voto de la mayoría de los representantes y delegados, se aprobó el Plan de Operación, Mantenimiento y Desarrollo de la Infraestructura Hidráulica 2013".

El pasado 20 de diciembre del presente año, se desarrolló la asamblea ordinaria, con motivo de revisión y aprobación del Plan de trabajo 2013 presentado por la JUR hacia todos los representantes y delegados de las Comisiones de Regantes del Valle del rio Rímac que forman parte de la Junta de Usuarios Rímac.






Dicho evento se desarrolló el pasado jueves, a partir de las 3 de la tarde dentro de las instalaciones de la JUR, donde se contó con la presencia masiva de representantes y delegados de las comisiones de la parte alta y de la parte baja del valle del rio Rímac, quienes estuvieron muy atentos a la exposición del plan de trabajo  expuesto por el  gerente técnico de la JUR, Ing. Lucio Salazar Tello.


Luego de la exposición, hubo algunas observaciones a favor y en contra sobre algunos ítems desarrollados en el plan de trabajo 2013, siendo manifestados por algunos representantes y delegados.






Sin embargo, se resolvió este desacuerdo mediante el voto por mayoría. Obteniéndose de este modo la aprobación del Plan de Operación, Mantenimiento y Desarrollo de la Infraestructura Hidráulica 2013, habiendo mayor número de votos a favor; por parte de los representantes y delegados de las Comisiones de Regantes.


Asimismo se hizo la entrega de las canastas navideñas y calendarios 2013, en ocasión a la celebración de la Navidad por parte de la Junta Directiva de la JUR. Del mismo modo en reconocimiento al excelente labor desempeñado por cada uno los representantes y delegados durante el periodo 2010 al 2012, se les ha otorgado a cada uno de ellos, un diploma de Reconocimiento; quienes quedaron muy  felices y agradecidos por el elogio recibido por parte de la Junta de Usuarios Rímac.










UCC- JUR

Entradas más populares de este blog

PLAN DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

EL RÍO RÍMAC...!