ENTREGA DE CONSTANCIA DE USUARIO Y CONSTANCIA DE POSESIÓN DE TERRENO, A LOS USUARIOS DE LA COMISIÓN DEL SUB SECTOR DE RIEGO NIEVERIA


El pasado viernes 7 de Diciembre del presente año, la Comisión del Sub Sector de Riego de Nieveria, con el apoyo de la Junta de Usuarios Rímac, llevo a cabo un evento muy importante, donde se contó con la asistencia de los representantes de la Sub Gerencia Regional Agraria de Lima Metropolitana, del Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú (SENASA), de la Refinería Votorantim Metaís – Cajamarquilla S.A , del Gobernador del distrito de Lurigancho – Chosica, del Presidente de la Junta de Usuarios Rímac, de la Junta Directiva de la Comisión del Sub Sector de Riego de Nieveria y algunos presidentes invitados de las diferentes comisiones que forman parte de la Junta de Usuarios Rímac; y los usuarios de dicha comisión quienes estuvieron presentes para este evento.




El desarrollo del evento se inició con la bienvenida correspondiente, por parte del presidente de la Comisión del sub sector de Riego Niveria, el Sr. Glicerio Soto Ames, para luego pasar a la entrega del terreno, otorgado por la Junta de Usuarios Rímac a la Comisión del Sub Sector de Riego de Nieveria, mediante la RAN°403-2003-AG. Y para concretar con la entrega, el presidente de la Junta de Usuarios Rímac, en compañía del presidente y el delegado de la Comisión del Sub Sector de Riego de Nieveria, unidos en una sola mano dieron el golpe de inauguración, concluyendo de esta manera la entrega del terreno.


Entrega del Terreno a la Comisión del Sub Sector de Riego de Nieveria, por parte de la Junta de Usuarios Rímac.


Luego, se hizo entrega de una placa de reconocimiento al Presidente de la Junta de Usuarios Rímac, al Sr. Gustavo Davirán Daga, por su brillante labor que viene demostrando actualmente en el liderazgo de la Junta de Usuarios Rímac. El reconocimiento fue otorgado por la Comisión de Regantes Nieveria, que en representación de todos los usuarios de dicha comisión, fue el Sr. Cipriano Sulca, delegado de la Comisión del Sub Sector de Riego de Nieveria, quien tuvo el honor de hacerle entrega de este presente.


Entrega de la Placa de Reconocimiento

Del mismo modo se pasó a desarrollar las exposiciones programadas para el evento, dando lugar a la primera exposición a cargo de la Ingeniera Agrónoma, Ety Suarez, representante de la Sub Gerencia Regional Agraria de Lima Metropolitana, quien expuso sobre el “Cultivo de Grass” , asimismo la segunda exposición estuvo a cargo del Ingeniero ambiental, Carlos Leithon, representante de la Refinería Votorantim Metaís – Cajamarquilla S.A ,quien expuso sobre “El cuidado el agua”, igualmente la tercera exposición lo tuvo el ingeniero, Juan Franci, representante del Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú (SENASA), quien expuso sobre el tema “Erradicación de moscas en las frutas”, y finalmente la última exposición lo tuvo el Dr. Luis Huamán Garibay, Gobernador del Distrito de Lurigancho- Chosica, quien expuso sobre la “ Seguridad Jurídica en los terrenos”, haciendo mención al hecho de invasión ocurrido en localidad de Nievería, quien se vio afectado uno de nuestros usuarios, concluyendo de esta manera las exposiciones.

Dr. Luis Huamán Garibay - Gobernador
A continuación se pasó a degustar del rico almuerzo  preparado para el evento.






Disfrutando del delicioso almuerzo

Seguidamente de acuerdo al programa de la ceremonia, se dio lugar a la entrega de Constancias de Usuario, por parte de la Junta de Usuarios Rímac, a todos los Usuarios de la Comisión del Sub Sector de Riego de Nieveria. El presidente, el Sr. Gustavo Davirán Daga, fue quien entregó personalmente el documento a cada Usuario, que por mérito de puntualidad en sus pagos se les ha otorgado.



Entrega de las Constancias de Usuario, a los Usuarios de la Comisión del Sub Sector de Riego de Nieveria.

Del mismo modo se prosiguió con la entrega de las Constancias de Posesión, por parte del Gobernador del distrito Lurigancho -Chosica, el Dr. Luis Huamán Garibay, quien representa al Gobierno en este sector, haciendo entrega de las Constancias de Posesión a cada Usuario, juntamente con el presidente  de la Junta de Usuarios Rímac, y su teniente gobernadora.


Los usuarios de la Comisión del Sub Sector de Riego de Nieveria, que obtuvieron estas constancias de posesión de sus terrenos, fueron previamente inspeccionados por el mismo gobernador, juntamente con sus tenientes gobernadores, en sus propios terrenos de cultivo de cada uno de los usuarios.



Finalmente como cierre oficial de esta ceremonia, se dio a lugar a la toma de la foto oficial, con todos los usuarios presentes y autoridades, que asistieron al evento.





entradas populares