Curso Taller
“Exposición sobre el Nuevo Reglamento de Organizaciones de Usuarios de Agua”

El pasado viernes 25 de Enero, la Junta de Usuarios Rímac, organizo un curso taller sobre “El Nuevo Reglamento de Organizaciones de Usuarios de Agua” aprobado por decreto supremo N° 021-2012- AG,  decreto que comenzó a regir a partir de su promulgación, el 29 de diciembre del año pasado 2012. Por esa razón, nuestra institución preocupada por hacer comprender y entender a nuestros usuarios de que se trata este nuevo reglamento y con el fin de dispar dudas e inquietudes, se desarrolló el curso taller dentro de sus instalaciones, logrando congregar  a más de 30 directivos de las Comisiones y Comités de Regantes de toda la Cuenca del rio Rímac.


Sr.Gustavo Davirán Daga
Presidente de la Junta de Usuarios Rímac
Dando la bienvenida a los directivos de las Comisiones y Comites de Regantes al Curso Taller.

Directivos de la Comisiones y Comites  presentes en el Curso Taller
Del mismo modo la participación del Ing. Jorge Campos Valle, jefe de la Autoridad Local de Aguas Chillón–Rímac-Lurín (ALA), como expositor del curso taller, contribuyo fuertemente en la comprensión del mencionado decreto entre los participantes.

Ing. Jorge Campos Valle
Exponiendo sobre el Nuevo Reglamento


Asimismo, por parte de nuestra institución, se tuvo como expositora a la abogada María Teresa, quien sumándose a las exposiciones contribuyo a la aclaración de las preguntas e inquietudes sobre este tema del decreto, provenientes de  nuestros usuarios que estuvieron presentes.
Dr. María Teresa,
Aclarando dudas a nuestros usuarios

De esta manera nuestra institución viene realizando estos talleres informativos a fin de estar siempre al servicio de nuestros agricultores.


entradas populares