ASAMBLEA  GENERAL EXTRAORDINARIA DE REPRESENTANTES Y DELEGADOS DE LA
   JUNTA DE USUARIOS RÍMAC


Lima (23 de abril) .-Con la finalidad de tomar decisiones importantes en la Junta de Usuarios Rímac y como es de conocimiento,el pasado martes 23 del presente se realizó la asamblea general extraordinaria con la presencia de 25 directivos de las comisiones de regantes del sector hidráulico Rímac.

La mencionada asamblea fue iniciada por el presidente de la junta de usuarios Rímac,el Sr. Gustavo Davirán Daga, quien mencionó los temas de agenda a tratar en dicha reunión.
Los a tratar fueron: 
Aprobación de adecuación de los estatutos de la Junta de Usuarios Rímac al DS N° 021-2012- AG 
Construcción del cerco perimétrico - Terreno de Chaclacayo.
Elección del Secretario de la Junta directiva de la Junta de Usuarios Rímac.
               

Para la aprobación y adecuación de los estatutos de la junta de Usuarios Rímac expuso la asesora legal de la JUR ,Dra. María Teresa de la Cruz , quién desarrolló articulo por artículo todo el estatuto con la finalidad de que todos los asistentes puedan entender y aceptar dichos estatutos.
Con un total de 25 votos a favor se aprobó la adecuación de los estatutos de la Junta de Usuarios Rímac.
El segundo tema de agenda fue la construcción del cerco perimétrico del terreno de Chaclacayo donde el vicepresidente de la JUR, El Sr. Alcibiades Boluarte Altamirano expuso los avances sobre el permiso y presupuesto de la Obra.
El tercer tema y último de la agenda fue la elección del secretario de la Junta Directiva, por el cual el Sr. Davirán Daga solicitó propuestas de representantes para ocupar dicho cargo.
Con un total de 24 votos a favor, El señor Arturo Barrios Lázaro  representante de la Universidad la Cantuta de la comisión de Chosica ,es el nuevo y flamante secretario de la Junta Directiva de la Junta de Usuarios Rímac.
De esta manera el presidente de la JUR, El señor Gustavo Davirán Daga dio por concluida la asamblea general extraordinaria .

                                                                                                 Unidad de Comunicación y Capacitación
                                                                                                              Junta de Usuarios Rímac

entradas populares