Nota de Prensa N° 013-2013:




CAPACITACIÓN AL COMITÉ  DEL  PUEBLO LA MERCED DE CHAUTE




Lima (02 de mayo).-Con la finalidad de capacitar a cientos de Usuarios y miembros del Comité de Usuarios del pueblo la merced de Chaute, la Junta de Usuarios Rímac en coordinación con la Autoridad Local del Agua (ALA) realizó este jueves 02 del presente, la capacitación sobre los temas "Ley,Tarifa y Presupuesto"en las instalaciones del local comunal del comité que preside el  Sr. Herbert Yata con el objetivo de capacitar a su comunidad.

Para ello el Presidente de la Junta de Usuarios Rímac, el Sr.Gustavo Davirán Daga visitó los reservorios y manantiales para un proyecto futuro dada la visita a los reservorios y manantiales, Dio inicio a la capacitación brindando palabras de agradecimiento y estima al Comité del Pueblo la Merced de Chaute.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Lucio Salazar de la Junta de Usuarios Rímac con los temas "Tarifa y Presupuesto " y del Ing. Ronald Guerrero de la Autoridad Local del Agua con el tema "Ley" los cuales estuvieron dirigidos a los usuarios con la finalidad de reforzar sus conocimientos sobre las aportaciones a la JUR y al ALA por el derecho del uso del agua.

Luego de la capacitación se realizaron ruedas de preguntas para obsequiar diferentes presentes de parte de la Junta de Usuarios Rímac (JUR) y la autoridad local del agua (ALA) para nuestros hermanos agricultores del Pueblo la Merced de Chaute.
De esta manera, el presidente de la JUR ,el señor Gustavo Davirán Daga dio por concluida dicha capacitación.



George Limaylla Rojas
Unidad de Comunicación y Capacitación
                                                                                                                     Ucc@jurimac.com  
                                                                                                                                 RPC: 989366949


                                

entradas populares