Nota de Prensa N° 014-2013

ENTREGA DE CONSTANCIAS DE POSESIÓN A LA COMISIÓN DE 
USUARIOS DE CARAPONGO


Lima(10 de mayo).- El pasado viernes 10 del presente, la Junta de Usuarios Rímac realizó un evento importante en sus instalaciones, donde se contó con la presencia del Especialista Legal el Dr. Fernando Urbina, del Gobernador del distrito de Lurigancho-Chosica, el Dr. Luis Huamán Garibay , del Presidente de la Junta de Usuarios Rímac, el Sr. Gustavo Davirán Daga y de los usuarios  de la Comisión de Carapongo.

El desarrollo del evento se inició con la bienvenida correspondiente por parte del Presidente de la JUR,el Sr.Gustavo Davirán Daga.

Del mismo modo se dio inicio a la exposición programada para el evento, a cargo del Dr. Fernando Urbina, quien expuso sobre el tema "Prescripción Adquisitiva".
Seguidamente de acuerdo al programa del evento,se dio lugar a la entrega de la Constancia de Usuario, por parte del Presidente de la Junta de Usuarios Rímac, quien entregó personalmente el documento a cada usuario de la Comisión de Carapongo.

Del mismo modo se prosiguió con la entrega de las constancias de posesión, por parte del gobernador del distrito Lurigancho -Chosica, el Dr. Luis Huamán Garibay ,quien representa al Gobierno en este sector , haciendo entrega de las constancias de posesión a cada usuario, juntamente con el Presidente de la Junta de Usuarios Rímac y su teniente Gobernadora.
Los usuarios de la Comisión de Carapongo, que obtuvieron estas constancias de posesión de sus terrenos, fueron previamente inspeccionados por el mismo Gobernador, en sus propios terrenos de cultivo.

Finalmente como cierre oficial de este evento, se dio lugar a la sesión de fotos de los usuarios con las autoridades correspondientes.



George Limaylla Rojas
Unidad de Comunicación y Capacitación
ucc@jurimac.com
RPC: 989366949

Entradas populares de este blog

PLAN DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

EL RÍO RÍMAC...!