Nota de Prensa N° 015-2013

LA JUNTA DE  USUARIOS RÍMAC CELEBRA SUS 31 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Lima(22 de junio).- En el marco de la Gran Celebración por sus 31 años de vida Institucional la Junta de Usuarios Rímac,mediante su Junta Directiva convocó a las distintas delegaciones de las comisiones de regantes de todo el valle del Río Rímac y así compartir una tarde de confraternización en el Centro Recreacional "Corazón Ayacuchano" donde se realizó un campeonato relámpago,se compartió un delicioso almuerzo y una programación llena de alegría y baile con distintos grupos     artísticos que amenizaron la majestuosa tarde.

A partir de las 9 de la mañana se llevó a cabo la recepción de las instituciones invitadas como: Las Comisiones de Usuarios con sus respectivas Juntas Directivas,La Autoridad Local del Agua ,La Sub Gerencia Regional Agraria de Lima Metropolitana.
Seguido se dio inicio al campeonato relámpago entre las distintas delegaciones de las comisiones,que partido a partido dejaron esfuerzo y sudor en las canchas de fútbol y donde el equipo representante de la Junta de Usuarios Rímac fue el justo ganador de este gran campeonato.

Continuando con la celebración se entonó el Himno Nacional por todos los presentes y se realizó el brindis por el 31 aniversario de la Junta de Usuarios Rímac seguido por los saludos de las Instituciones Invitadas. Así mismo se realizó la degustación del gran almuerzo conformado por una  rica y suculenta Pachamanca.
Después de unos minutos se realizó la entrega de presentes a cada comisión de regantes mediante los Directivos de la Junta de Usuarios Rímac. Llegando al momento más esperado la presentación de distintos grupos artísticos quienes alegraron e hicieron bailar a todos los presentes.

George Limaylla Rojas
Unidad de Comunicación y Capacitación