Ley de Organizaciones de Usuarios de Agua N° 30157 - Nos solidarizamos con aquellas hermanas Juntas que están pasando por crisis de sus recursos Hídricos.


Ley de Organizaciones de Usuarios de Agua N° 30157,  les manifestamos que todos los usuarios agricultores de las Juntas de Usuarios no somos ignorantes para no saber lo que queremos y lo que quieren hacer con nosotros, es humillante que nos traten como hasta ahora lo vienen haciendo,
es por ello informarles que personas que se encuentran en el anonimato están llamando a dirigentes con amenazas, es por ello que públicamente nos solidarizamos con ellos. Se le invito al sr. Congresista Tomas Zamudio y al Ministro de Agricultura Von Hesse para el Evento Nacional  del día 12 de marzo del presente sobre el tema  “Análisis de la Ley de Organizaciones de Usuarios de Agua” pero  a los agricultores que esperamos que estuvieran  presentes para escucharlos, nos faltaron el respeto y ofendiéndonos de una manera tan cruel, el Congresista envió una carta de respuesta aproximadamente a las 11:20 am del mismo día de dicho evento manifestando que no podía asistir por salud y el Ministro envió a sus representantes,  cuando se trataba de un Evento Nacional de presidentes de diferentes Juntas de todo el país y no asistieron dejándonos a nuestra suerte y en el abandono.

Nos siguen humillando, insinuando que somos ignorantes y que uno o dos nos están manejando, creyendo que no entendemos lo que quiere decir esa repudiada y nefasta Ley 30157, esta bien que agarremos pico y lampa pero no somos ignorantes, ahora lo vamos a demostrar este 12 de marzo del presente año, que cuando el agricultor paraliza sus labores, el país completo lo hace por que un agricultor vale mas que un abogado, medico,... etc., por que hay algo que lo lleva en la sangre se llama respeto, ellos son muy respetuosos, pero cuando atropellan sus derechos les arde en la sangre salen a gritar a las calles.

La Junta de Usuarios Rímac se solidariza con aquellas Juntas que se encuentran en crisis de Recursos Hídricos que en vez de estar luchando en contra de esta Ley deberíamos estar resolviendo problemas como las que están ocurriendo en distintos lugares del país.

“Que Vivan La Juntas, Comisiones y Comités de Usuarios de todo el Perú y no al atropello de derechos “





entradas populares