VISITA DEL DIRECTOR DE LA AAA.CF Y EL ADMINISTRADOR DEL ALA.CHRL A LA JUNTA DE USUARIOS DEL SECTOR HIDRÁULICO RIMAC



El miércoles 3 de octubre la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Rímac, encabezado por el Presidente el Sr. Cipriano Sullca Antonio y su consejo directivo para el periodo 2017-2020
_________________________________________________________________

VICEPRESIDENTE: Zambrano Chumpitaz Juan Francisco1er. CONSEJERO: Malpartida Hurtado Odilón Esteban 2do. CONSEJERO: Samaniego Anchivilca Apolinario Liborio 3er. CONSEJERO: Gómez López Eduardo Cristóbal4to. CONSEJERO: Vivas Acuña Gabriel Domingo5to. CONSEJERO: Sedano Flores Amadeo Gonzalo 6to. CONSEJERO: Baldeón Espíritu Yvento y el Gerente Técnico Ing. Juan Luis V. Cabrejos Ypanaque.

Recibieron la visita del Ing. Alberto Domínguez Osorio Valencia Director de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete Fortaleza y el Ing. Abraham Eleuterio Maravi Gutiérrez Administrador Local de Agua Chillón -Rímac – Lurín.

El
Ing. Juan Cabrej
os Ypanaque realiza la presentación de los nuevos directivos, las autoridades saludan gustosamente a los nuevos directivos y al reconocimiento obtenido por la SUNARP (
Superintendencia Nacional de los Registros Públicos) con dicho reconocimiento podrán realizar las gestiones necesarias para el buen funcionamiento de la institución, y es de esta forma se dio inicio a la reunión.De manera alturada y con mucha cordura trataron diversos puntos, siendo el tema más resaltante las ultimas disposiciones normativas legales, teniendo como base fundamental la Ley de Recursos Hídricos 29338 esta Ley regula el uso y gestión de los recursos hídricos. Comprende el agua superficial, subterránea, continental y los bienes asociados a esta, y la Ley de las Organizaciones de Usuarios de Agua 30157 y sus respectivos reglamentos para ambas leyes.Uno de los compromisos de parte de las autoridades es implementar la mayor difusión y capacitación a la Junta de Usuarios y a sus respectivas comisiones y comités.

Entradas populares de este blog

PLAN DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

EL RÍO RÍMAC...!