Cierre de tomas

Desde el 12 de Noviembre, se vienen realizando cierres de tomas a los predios de aquellos usuarios que por más de 3 años adeudan el pago de la tarifa de agua para uso agrario, de igual manera para los infractores que utilizan el recurso hídrico sin previa autorización.

Asociación de viviendas Nuevo Horizonte, Asociación Virgen de Guadalupe, Asociación Rural Pecuario Productores Agrícolas de Huancayo, Asociación el Portillo, Asociación Tulipanes, son algunas de las zonas en los cuales se han cerrado un aproximado de 50 tomas de aquellos usuarios  con deudas y de predios que utilizan el agua pero que no se encuentran registrados en el padrón de usuarios. 

Con la presencia de directivos de la Comisión de usuarios de Carapongo y la Junta de Usuarios Rímac, se ha hecho el recorrido de los cierres de las tomas. Hace 2 meses se le ha notificado a los usuarios la iniciativa de cierre  de las tomas para quienes figuran como deudores, de igual manera en la última asamblea realizada por la Comisión se acordó realizar las clausuras y de ese modo poder lograr hacer mantenimiento a la infraestructura hidráulica.

Please follow and like us:

Acerca de Junta de Usuarios Rímac

La Junta de Usuarios Rímac, es una organización sin fines de lucro que además de distribuir las aguas del Río Rímac con fines agrarios, se preocupa por operar y mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica del río Rímac, a través de limpieza y mantenimiento.

Ver todas las entradas de Junta de Usuarios Rímac →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *