LEY DE ORGANIZACIONES DE USUARIOS DE AGUA

El día Jueves 7 de diciembre de 2017, se realizó el taller sibre LEY DE ORGANIZACIONES DE USUARIOS DE AGUA Y SU REGLAMENTO y “REGLAMENTO DE OPERADORES DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA RJ N° 892-2011- ANA.

 
El Dr, Mirco Miranda Sotil como exponente encargado de lograr con éxito la realización del taller, de igual manera como invitado especial, el administrador del ANA el Ingeniero Sixto Palomino.
Los usuarios, invitados, y representantes de las diferentes comisiones, también dieron sus respectivos aportes acerca de los temas empleados. Para la Junta de Usuarios Rímac, fue gratificante la asistencia de cada uno, esperamos poder seguir contando con todos y así manifestar los temas que desean los usuarios conocer y enterarse de lo que sucede dentro de nuestra organización.
Please follow and like us:

Acerca de Junta de Usuarios Rímac

La Junta de Usuarios Rímac, es una organización sin fines de lucro que además de distribuir las aguas del Río Rímac con fines agrarios, se preocupa por operar y mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica del río Rímac, a través de limpieza y mantenimiento.

Ver todas las entradas de Junta de Usuarios Rímac →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *